miércoles, 9 de marzo de 2011

Contra Review: Alan Wake

Dado que mi compañero Arkano realizó hace varios días una crítica muy negativa de Alan Wake, desde Apleke, creemos justo hacer una réplica que no condene a este juego a la lista de los miserables.

Considerando que este blog va dirigido a gente que juega desde hace decenios, a Alan Wake se debe jugar en nivel Pesadilla, todos sabemos que el nivel normal de los juegos de hoy es un paseo.

El control de Alan Wake es perfecto y responde perfectamente a la hora de evadir las hordas de enemigos tratando de poner nuestro pellejo a salvo y pasándolas putas. Alan Wake es un juego de huir, de saber moverse y esquivar enemigos, de tener en mente cuantas balas nos quedan y estar plenamente seguros de cuando disparar, de dejarse enganchar por su estructura por capítulos y su banda sonora y teorizar sobre su final.

Si estás harto de zombis, perros rabiosos, enfermeras ortopédicas, monstruos con tentáculos, personajes planos, control de hace 15 años y abrazas a Twin Peaks, la locura, lo sibilino y las historias de escritores jodidos de la cabeza, Alan Wake te encantará.

Recomendaciones finales para jugar a Alan Wake:

- Visionar En la boca del Miedo
- Ver la serie previa a la historia del juego.
- Jugar de noche y a oscuras.
- Nivel de dificultad Pesadilla ( si eres como yo y te gusta sufrir)
- Jugar a los DLC´s


No hay comentarios:

Publicar un comentario